Datos personales

Mi foto
soy un shinigami con apariencia de niño de unos 12 o 13 años,soy bajo y tengo el pelo blanco y de punta, además de unos ojos grandes y de color turquesa. mi haoi de Capitán es simple y no ha sido modificado por mi, destaco por llevar mi Zanpakutô a la espalda sujeta por una cinta. A pesar de mi apariencia soy muy maduro, justo, cascarrabias y astuto, soy el primero en dar muestras de sus sospechas sobre el Capitán y el Teniente de la División 3, Ichimaru Gin e Izuru Kira respectivamente Hinamori es al parecer la personas más importantes tengo, amigos desde la infancia, viviamos juntos en el Rukongai. yo velo por su bien y no dudo en ir a rescatarla todas las veces que sea posible, demostrando ser muy leal

viernes, 15 de agosto de 2008

Mi Historia..!!


Yo vivía en el primer distrito del Rukongai en compañía de una anciana a la que llamaba "abuela", el día que su amiga y vecina Hinamori se va a la academia de shinigamis, Hitsugaya va junto a su abuela a despedirla con un fingido carácter frío. El joven plus tiene sueños recurrentes con un desierto helado, con una voz que le llama...algo que no sabe identificar. Su carácter frío, su pelo blanco y sus ojos verdes hacen que la gente le tema y desconfíe de él, excepto su abuela y Hinamori.

Cinco años después Hinamori los visita menos, su abuela ha envejecido y adelgazado e Hitsugaya apenas ha crecido, este se dirige a comprarle alubias dulces, el tendero le da su cambio con desconfianza y es entonces cuando una shinigami de grandes pechos lo defiende aun en contra de la voluntad de Hitsugaya, esta shinigami es una Rangiku Matsumoto de aspecto más jovial y pelo corto. Ambos discuten y el joven se va. Esa misma noche Hitsugaya vuelve a tener los sueños sobre un desierto helado en los que un imponente dragón de hielo le habla y dice su nombre, aunque no puede escucharlo. Cuando Hitsugaya despierta, Matsumoto está frente a él y le recomienda hacerse shinigami o su descontrolado poder matará a su abuela, que tirita de frío. Hitsugaya recibe la bendición de su abuela y decide hacerse shinigami para controlar su poder.

Poco a poco fue esforzándose y demostrando ser un niño prodigio al convertirse en shinigami y llegar a Capitán de la Décima División en tiempo récord.

1 comentario:

Rukia dijo...

hola!! k bn k te kreastes un blog!! jaja m pasare a comentarte todas las notis k pongas ^^
te a kedado muy bonito! weno ya nos leemos ^^