Datos personales

Mi foto
soy un shinigami con apariencia de niño de unos 12 o 13 años,soy bajo y tengo el pelo blanco y de punta, además de unos ojos grandes y de color turquesa. mi haoi de Capitán es simple y no ha sido modificado por mi, destaco por llevar mi Zanpakutô a la espalda sujeta por una cinta. A pesar de mi apariencia soy muy maduro, justo, cascarrabias y astuto, soy el primero en dar muestras de sus sospechas sobre el Capitán y el Teniente de la División 3, Ichimaru Gin e Izuru Kira respectivamente Hinamori es al parecer la personas más importantes tengo, amigos desde la infancia, viviamos juntos en el Rukongai. yo velo por su bien y no dudo en ir a rescatarla todas las veces que sea posible, demostrando ser muy leal

viernes, 15 de agosto de 2008

Mis Imagenes...!!!




3 comentarios:

Rukia dijo...

k bn sales en todas las fotos!!! ^^

Angel Fernando dijo...

ola
ola
jajajaja me costo buscar esto jajaja
weno ps me encanta XD
y ya vote por bleach
jaja cya

Krayfeerr dijo...

Pues chiido el blog y todo pero actualiza jajaja ya llevas una semana con esa entrada.

adiozzz chidaz las imagenes de Hitsugaya taishou